Postulaciones abiertas - curso Gobernanza Global: construyendo una nueva agenda

¿Te apasionan los temas globales?¿Te interesan temas como la geopolítica de los recursos naturales, el crimen organizado o el impacto de la tecnología?¿Tenés interés o pasión por las relaciones internacionales y la gobernanza global más allá de tus estudios o carrera?

Si es así, la Fundación Konrad Adenauer, junto al Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Derecho de la Universidad Austral te ofrecen participar de un curso 100% gratuito y virtual, con la posibilidad de obtener un certificado oficial.

Durante el curso tendrás la oportunidad de participar en un ambiente participativo donde tus opiniones y reflexiones serán protagonistas. Asimismo formarás parte de un equipo de estudiantes y profesionales de distintos países.

Para participar, solo tenés que completar el formulario adjunto. No es necesario haber estudiado una carrera afín; lo más importante es tu interés y pasión por los temas en cuestión.

Postulaciones aquí https://bit.ly/CursoGG2024