Consejero Sergio Romero participa en encuentro de Think Tanks

El viernes 4 de octubre, nuestro consejero Sergio Romero participó en el Encuentro Atlántico de Think Tanks, desarrollado en la Universidad Internacional de Florida, al que asistieron una serie de centros de pensamiento e instituciones de toda América Latina. La actividad se enmarcó en la conferencia anual de la Unión de Partidos Latinoamericanos, que en esta ocasión llevó por título “Occidente frente a amenazas globales”.

En torno a varias conferencias, se reunieron destacados académicos y líderes políticos de la región para abordar y discutir el estado actual de América Latina y los principales hitos políticos que han marcado y marcarán lo que queda de este 2024. Adicionalmente, durante la instancia se rindió homenaje al fallecido presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Nuestro consejero formó parte del panel “Impacto para la Región Latinoamericana de la Guerra en Ucrania: Nuevos Alineamientos y Perspectivas Comerciales”. En dicha instancia, compartió con el analista político brasileño y director del Departamento Internacional de la Universidad do Estado do Rio de Janeiro, Paulo Velasco.